Closs criticó el ajuste fiscal de Milei: “Quienes lo votaron no se pueden hacer los sorprendidos»

El ex gobernador y senador del Frente de Todos (FdT), Maurice Closs, conocido por ser el legislador con mayor patrimonio del país, criticó al presidente electo Javier Milei por el plan de ajuste fiscal, lo que fue graficado en campaña por una motosierra.

Las arcas públicas del estado nacional tienen un déficit de 15 puntos, por lo que el mandatario electo fue tajante al señalar que hará el ajuste necesario, comenzando por la obra pública, para lograr el equilibrio financiero. Esto trajo malestar en gobernadores, intendentes y algunos dirigentes, entre ellos el renovador y ex gobernador de Misiones.

Closs fue denunciado por malversación de fondos en obras públicas que no se hicieron o fueron mal hechas, como las aerosillas de Salto Encantado; la aeropista de tierra de El Soberbio y el parque acuático que se inunundó en Puerto Esperanza, entre otras.  

 

Imagen

“Exacta síntesis de lo que se cree que se viene y lo que en realidad se viene”, escribió este miércoles el ex gobernador misionero en su cuenta de X (Twitter), donde posteó el meme del símbolo por excelencia del líder libertario: la motosierra.

“Eso sí, Javier Milei siempre fue sincero y claro”, sumó Closs y previno: “Quienes lo votaron no se pueden hacer los sorprendidos cuando se den cuenta de qué lado estará la famosa motosierra, con una filosa cadena y no de utilería”.


“Usted cree que está de este lado”, reza la flecha que muestra el mango de la herramienta que le sirvió a Milei para ilustrar la magnitud de los recortes propuestos en el programa de gobierno con el que ganó la última vuelta electoral del domingo pasado.

La otra flecha, la de la cuchilla, de la que cuelga un hilo se sangre, señala a modo de advertencia: “Pero, estará de este otro”.



Inmediatamente, Closs fue criticado en las redes sociales que le recordaron su presente y pasado altamente cuestionado como funcionario. 

 

Imagen