Este lunes comenzaron los alegatos de la defensa y la Fiscalía por el femicidio de la joven estudiante obereña de 27 años, Antonellla Bernhardt, hija del actual defensor del pueblo de Oberá, hecho ocurrido el 4 de abril de 2019 en un inquilinato de la zona de El Brete, de Posadas.
El fiscal Martín Alejandro Rau agravó la acusación de Christian Vargas (33) a “homicidio agravado con alevosía» en la quinta y última jornada del debate oral y público.
Vargas reconoció el crimen y aseguró que fue producto de «un forcejeo» con la víctima durante un discusión.
Antonellla Bernhardt tenía 27 años, era de Oberá y fue asesinada el 4 de abril de 2019, en horas del mediodía, en su departamento que alquilaba en el barrio El Brete de Posadas. La mujer que le alquilaba el inmueble fue quien la encontró, luego de escuchar gritos y acercarse al lugar a ver qué sucedía. En ese momento, logró grabar al acusado con un celular quien, con frialdad, salió del departamento y fingió hablar con Antonella y saludarla, aunque ésta ya estaba sin vida. Con el video como prueba y el testimonio de los vecinos, la policía ubicó al acusado a pocas cuadras de la pensión.

Un comentario sobre “La fiscalía pidió perpetua para Vargas por el “homicidio agravado con alevosía» de Antonellla Bernhardt”
Los comentarios están cerrados.