Milei convocó a JxC: “tenemos que trabajar juntos para terminar con el kirchnerismo”… «vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones»

El candidato libertario, Javier Milei, hizo un guiño a los referentes de Juntos por el Cambio, que quedaron afuera de la segunda vuelta, y les pidió unirse para derrotar al oficialismo. “Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo para terminar con el kirchnerismo”, afirmó el diputado nacional desde el Hotel Libertador, adonde tenía apostado el búnker.Con fuertes guiños Juntos por el Cambio, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, celebró este domingo haber llegado al balotaje con Sergio Massa, y afirmó que el kirchnerismo fue «lo peor que le pasó a la Argentina».

«Todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos», enfatizó el libertario frente a los dirigentes y militantes que se encontraban en el búnker libertario, ubicado en el porteño Hotel Libertador.

Luego de conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio, Milei sostuvo que «el kirchnerismo fue lo peor que le pasó a la Argentina».

El llamado llegó después de que el líder de La Libertad Avanza (LLA) apuntara con dureza contra los principales referentes opositores de la coalición que integran mayoritariamente Pro y los radicales. En esas críticas sumó en el último tramo de la campaña a Patricia Bullrich, con quien supo tener en otro momento una buena sintonía.

Hoy quiso dejar todo eso atrás, ya en un intento de posicionarse hacia noviembre. “La campaña hizo que muchos que lo que queremos un cambio nos viéramos enfrentados, por eso vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y ataques. Y estoy dispuesto a hacer tabula rasa, barajar y dar de nuevo, para terminar con el kirchnerismo”, afirmó Milei en la parte más resonante de un discurso en el que también saludó a los cambiemitas que se impusieron en sus distritos, como Jorge Macri en la Ciudad y Rogelio Frigerio en Entre Ríos.

“Más allá de nuestras diferencias tenemos enfrente a una organización criminal que no va a dejar barbaridad por cometer con tal de sostenerse. El kirchnerismo es lo peor”, sostuvo el libertario, que más adelante afirmó: “Todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos”.