Los Concejales Mara Frontini y Marcelo Gazzo se reunieron este miércoles con la CRIPCO para tratar el nuevo convenio entre la CELO y la municipalidad por el cobro de la tasa de alumbrado público que afectaría a los comercios e industrias.
«Como Concejales del bloque Pro/ JXC pedimos reunión con la CRIPCO. Estamos muy preocupados por el modelo de Contrato que la CELO envío al Concejo Deliberante y que firmaría con la Municipalidad por alumbrado público. Manifestamos nuestro total rechazo a este nuevo sistema de cobro», manifestaron los ediles.
«Habiendo solicitado de ambas partes se postergue la firma de todo contrato/convenio, nos comprometimos a trabajar en conjunto con la CRIPCO y a solicitar reuniones con el Ejecutivo Municipal y CELO para una nueva propuesta de contrato. Creemos que debe trabajarse en conjunto con las entidades intermedias ya que ellos serían los más afectados y perjudicados con esta medida», agregaron.
ver
Recientemente, ingresó al Concejo Deliberante el nuevo convenio entre la CELO y la municipalidad para reformar el sistema de cobro del alumbrado público, donde se establece que cada socio pagará por la iluminación de la calle un monto equivalente al 15% de su factura, es decir, independientemente de la cantidad de farolas, ubicación y calidad lumínica de la calle, el cliente pagará un 15% de su consumo eléctrico interno (residencial o comercial), lo que perjudicará más a los comerciantes que tienen mayores consumos de energía.

2 comentarios sobre “Gazzo y Frontini se reunieron con la CRIPCO por el nuevo convenio de alumbrado público”
Los comentarios están cerrados.