Así lo manifestó el diputado provincial del PRO, Horacio Loreiro respecto a los colectivos que prestan el servicio entre Oberá y Posadas. El legislador presentó un pedido de informes sobre lo mal que pasan los usuarios dado que deben viajar parados y en unidades en mal estado, con baños y aire acondicionado que no funcionan. Hasta el momento, no tuvo respuestas por parte del gobierno provincial.
«Los micros de media distancia, que recorren el trayecto Oberá – Posadas, están destruidos, sucios, no respetan los horarios, ni las paradas, sobrepasan la capacidad, no tienen los baños en condiciones, y en muchos el aire acondicionado no funciona. Además de que no respetan las normas de seguridad porque muchos de los pasajeros viajan parados», señaló Loreiro.
«Desde junio vengo reclamando a las autoridades provinciales y municipales de la ciudad de Oberá que se hagan responsables de esta situación y brinden una solución urgente para todos los usuarios», insistió asegurando que ve todas las semanas cuando viajan los pasajeros a Posadas.
«Yo también tomo colectivos a veces porque viajo temprano», aseguró.
«Entre Oberá y Posadas estamos cada vez más lejos, es una vergüenza», finalizó.
Pasajeros parados: Loreiro pidió controles en los colectivos de media distancia
Pasajeros parados: Loreiro pidió controles en los colectivos de media distancia
