Desde la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá emitieron un comunicado pidiendo disculpas por las dificultades experimentadas en el último tiempo en relación al reparto de las facturas correspondientes al servicio de telefonía e Internet de la CELO.
«El equipo del Sector de Toma Estados de la Cooperativa, que ahora está a cargo de la distribución de las facturas de servicios, está actualmente adaptándose a esta nueva responsabilidad, por lo cual, sin intención, se ha demorado en la entrega de las facturas de estos servicios. Queremos asegurarles que estamos comprometidos en regularizar esta situación lo más pronto posible y lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionar».
«Además, queremos recordarles que, si lo desean, tienen la opción de visualizar y descargar sus facturas en formato PDF a través de nuestra página web: http://www.celocooperativa.com.ar. Para hacerlo, simplemente deben acceder a la sección «Mi CUENTA INTELIGENTE» e iniciar sesión».
«Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en mejorar nuestros procesos de distribución de boletas en la búsqueda de realizar una entrega segura y confiable», manifestaron.
