El badén de la esquina, hecho en los últimos años, ya se encuentra roto y deteriorado lo que pone en evidencia la mala calidad de la obra.
Los vecinos necesitan que se termine la construcción del empedrado sobre calles Tartagal y 28 de Julio, teniendo presente que falta la culminación de la obra para el mejoramiento vial.
Por ello, desde la Defensoría del Pueblo, enviaron una comunicación a la intendencia, para que gestiones y ejecute la finalización del empedrado para asegurar la transitabilidad de los vehículos en la zona.
En la comunicación requieren que, la Intendencia de Oberá a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en la calle Tartagal esquina calle 28 de Julio (del barrio Villa Mousquere) tome las medidas financieras, administrativas y fácticas necesarias para, a la mayor brevedad posible, culminar la construcción del segmento de empedrado que faltó construir en dicha esquina; cuya ausencia genera grandes dificultades de transitabilidad a los vehículos que pretenden circular por la misma, circunstancia agravada por el importante deterioro ocasionado por las precipitaciones en el mencionado segmento de calle cuya construcción se requiere culminar.

