Un sujeto sospechado de intentar varios delitos contra la propiedad, fue detenido por la Policía en Oberá.
El joven de 19 años, identificado como Gabriel V., fue detenido por la policía tras intentar la Comisión de numerosos ilícitos durante la jornada de hoy, en diferentes sectores de nuestra ciudad.
El primer hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre calle Mar del Plata, propiedad de Sandra Carolina, donde el sujeto rompió el portón de ingreso con evidentes fines delictivos pero, al advertir que la misma se hallaba en su interior, huyó rápidamente del lugar.
Posteriormente, acorde lo manifestara Viviana D.S. (37) -vecina del lugar- el mismo individuo ingresó a su comercio, donde trató de arrebatarle su teléfono celular pero, al no lograr su cometido, escapó inmediatamente.
A raíz de las tareas de investigación realizadas por la policía y vía requerimiento del CIO 911, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron al Caps del Barrio Norte, logrando ubicar y detener al individuo que portaba un cuchillo en la cintura.
Por otra parte, se logró establecer que el sospechoso estuvo ofreciendo a la venta varias herramientas y otros elementos en la zona de Villa Barreyro, procediéndose a la incautación de varios de ellos a efectos de determinar su procedencia.
Examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en la Comisaría Cuarta, a disposición del Juzgado Interviniente.
