Desde las primeras horas de este martes, unos 300 vecinos del barrio Molina 2, zona de villa Stemberg/Villa Blanquita, que están en situación irregular de ocupación de tierras, se han convocado frente a la CELO solicitado la posibilidad de conectarse al servicio eléctrico. Se trata de una obra cuyo costo es de 60 millones de pesos.
Dichos vecinos estaban conectados a la red mediante un permiso provisorio otorgado por el ex presidente de la CELO, Pedro «Pilo» Anderson, autorización que fue dada de baja por la actual administración.
«Desde la Cooperativa entendemos la importancia de brindar energía eléctrica a quienes la necesitan y estamos dispuestos a colaborar en la medida de lo posible. Sin embargo, esta solicitud ha generado ciertas complicaciones que queremos compartir con todos los Socios», manifestaron a través de un comunicado.
Los vecinos han bloqueado temporalmente el acceso a las instalaciones. Esta decisión afecta a los vehículos y personas que necesitan ingresar a la cooperativa para realizar sus trámites y operaciones cotidianas.
«El Consejo de Administración está trabajando diligentemente para resolver esta situación de manera eficaz, rápida y eficiente. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo», agregaron.

