Arrojaron una garrafa robada a un arroyo y huyeron

**

El procedimiento policial tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando Nicolás Alcides B. (23) y Rafael M. (36) trataban de huír, tras apoderarse ilegítimamente de (01) cilindro de gas en la calle Picada Argentina del Barrio Virgen de Guadalupe de Oberá.
Al tomar conocimiento el hecho -vía llamada telefónica al CIO 911- efectivos de la Comisaría Quinta hallaron a los involucrados sobre calle Caroba y Picada Argentina, quienes al advertir su presencia arrojaron la garrafa a un arroyo y huyeron hacia la calle Madre Selva, donde fueron detenidos.
El hombre de 23 años -con amplio prontuario policial- se resistió al procedimiento con golpes de puño y patadas que lesionaron al oficial interviniente y dañaron parte de su uniforme, por lo que debió emplearse la fuerza física, mínima e indispensable, para su reducción y detención.
Por otra parte, se procedió a la incautacion de (01) cilindro de gas de 10 kg, color lila, con media carga.
El médico de turno examinó a los detenidos que fueron alojados en sede policial a disposición del juzgado interviniente; en tanto respecto al policía lesionado, el profesional actuante certificó esquimosis en brazos, rostro y rodilla izquierda.