La Defensoría pidió señalizar y reparar el nuevo badén frente al Polivalente

Desde la Defensoría del Pueblo, solicitaron a la Dirección de obras Públicas, procedan a instalar señalética vial vertical que permita a los conductores tener conocimiento del badén de calles Antártida Argentina e intersección con Ushuaia, hecho hace pocos meses.


Frente al ingreso principal del Centro Polivalente de Arte, se construyó un badén para asegurar una mejor evacuación de aguas pluviales.
Pero el badén no tiene señalización, cuestión que provocó accidentes y para evitar que se reiteré, solicitaron que se instalen las señaléticas y se proceda, lo antes posible a reparar el mencionado badén, por el desgaste del mismo.
Por tal motivo la Defensoría Requiere:
Que, la Intendencia de Oberá (a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos) (a la mayor brevedad posible) en la calle Antártida Argentina en su intersección con la calle Ushuaia (del Barrio Villa Günther) proceda a instalar la señalética vial vertical necesaria que permita a los conductores, en ambos sentidos de circulación, informarse de la existencia de un badén que por sus características y ubicación no es percibido correcta y oportunamente por quienes transitan circunstancialmente por dicho lugar, pudiendo provocar daños a los vehículos y/o potenciales accidentes de tránsito. Y adicionalmente que se repare dicho badén que se encuentra deteriorado.