El diputado nacional de Oberá, Héctor «Cacho» Bárbaro y el abogado posadeño Isaac Lenguaza, se reunieron con la esposa del ministro de economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, Malena Galmarini.
Bárbaro busca renovar su banca por el Partido Agrario y Social (PAyS), aunque en las últimas elecciones, PASO, obtuvo poco más de 21 mil votos, muy por detrás del Frente Renovador que se alzó con 143 mil y Juntos por el Cambio con 116 mil, por lo que para el obereño, de repetirse estos resultados, no le alcanzaría para ocupar por cuatro años más, una de las cuatro bancas en disputa, en la cámara baja del Congreso.
No obstante, continúa en campaña y esta semana se desarrolló un encuentro en el búnker de Unión por la Patria en la ciudad de Buenos Aires, donde participó Galmarini.
“Esta semana, junto a Isaac Lenguaza, nos reunimos con Malena Galmarini. En el encuentro analizamos los resultados de las Paso y nos reorganizamos para seguir trabajando juntos en esta carrera hacia las elecciones generales, acompañando con más fuerza a nuestro candidato a presidente Sergio Massa”, señaló Bárbaro.
Durante el encuentro, se habló de “buscar el voto de la gente que de alguna manera es afín al gobierno nacional y popular y que no fue a votar. La idea es trabajar fuerte por la candidatura de Sergio desde el lugar que cada uno estamos, que no comulgamos con la idea de la derecha y menos con las ideas de Milei; trabajar en forma conjunta para logar el objetivo que es que Massa esté en el balotaje”, señaló Lenguaza, candidato que acompaña a Bárbaro, durante una entrevista.
“Nosotros vamos con la boleta corta, la verde. Ese voto, que no es de la Renovación, ni de Cambiemos, lo vamos a disputar nosotros con nuestros candidatos”, dijo.
