La Defensoría del Pueblo recomendó a la 𝗦𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 de la CELO que convoque lo más pronto posible a una Asamblea de Delegados.
En la comunicación elevada el 29 de agosto desde a la Defensoría del Pueblo a la 𝗦𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 de la CELO y a través de ella al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, dónde se requiere que se convoque a una asamblea extraordinaria de Delegados y que se transmita en vivo, mediante medios tecnológicos.
Solicitan que en dicha asamblea se brinde un detallado informe sobre los problemas económicos, financieros, judiciales e institucionales que posee la Celo, con especial detenimiento en la situación suscitada por la renuncia de la totalidad de los miembros del anterior Consejo de Administración.
Y que los delegados elijan la nueva composición de los órganos sociales (Consejo de Administración y Sindicatura) y determine en el caso del Consejo la duración del mandato de los electos (quienes durarán 3 años, quienes 2 años y quienes 1 año en sus funciones).
Ayer, los defensores se reunieron con el presidente de la institución.
ver


