La CRIPCO rechazó el bono de $60.000: «ponen en riesgo a las pymes y agudizan la delicada situación»

La CRIPCO adhirió a la postura de CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Confederación Económica de Misiones – CEM, rechazando el bono de 60 mil pesos impuesto por el gobierno nacional.

La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá emitió un breve comunicado adhiriendo a la Confederación Económica de Misiones, presidida por Guillermo Fachinello, que ratificó la preocupación manifestada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), frente a los recientes anuncios del Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en redes sociales.

«Creemos que las paritarias representan el mecanismo de ajuste salarial del sector privado. También, que las decisiones unilaterales y la injerencia del Estado en la actividad privada, complejizan las relaciones entre empleadores y empleados, ponen en riesgo a las pymes y agudizan la delicada situación que se vive en Argentina y el contexto inflacionario acelerado que afecta a la totalidad de los sectores», expresaron desde la CEM.

Asimismo, indicaron que, junto a otras Confederaciones, Federaciones Económicas y Cámaras del país, “manifestamos la situación de alerta”.

 

Puede ser una imagen de texto