Una niña de ocho años se roció con alcohol parte de su cuerpo para evitar las picaduras de mosquitos pero lamentablemente, lo hizo al lado del fuego y las llamas no tardaron en tomar su pequeño cuerpo. Actualmente está en terapia intensiva y la familia que son de escasos recursos solicitan ayuda de la comunidad para afrontar la terrible situación.
En diálogo con Radio STOP, Pedro Arévalo contó sobre lo sucedido en su vivienda ubicada en la localidad de Montecarlo. “Salí de mi trabajo y me encontré con esta situación, la nena tenia alcohol en la mano y estaba al lado del fuego y eso explotó”, lamentó.
Siguiendo con su relato, mencionó que, “los chicos se pusieron alcohol para evitar las picaduras de mosquitos”, y fue en ese momento en que ocurrió la desgracia en la familia.
“Tiene los pulmones complicados debido al humo que aspiró. Tuve que abrazarle con una toalla para apagarle el fuego, ahora está en terapia. El doctor me dijo que no hay cama en Posadas por eso no la están trasladando”, indicó Pedro.
