Un posadeño se tatuó el rostro del diputado nacional libertario y candidato a presidente, Javier Milei. Lo hizo en una de sus piernas, y según contó el tatuador, “fueron 9 horas de trabajo”.
Luego de ser el candidato presidencial más votado en las elecciones primarias del último fin de semana, y con altas chances de llegar al sillón de Rivadavia el 10 de diciembre, Milei está en boca de todos esta semana, tanto en la Argentina como en los mercados internacionales que analizan el futuro del país.
En ese contexto de ola libertaria, aunque en su mayoría quienes votaron no lo hicieron por ideología, si no para manifestar su bronca contra el establishment, los candidatos de siempre; surgen nuevos fanáticos de Milei.
En comunicación con FM SHOW, el tatuador, Wilson Pintos, dijo que «fueron 9 horas de trabajo. Se había contactado conmigo, me pidió un diseño, me manda un sticker de Milei, y le dije que estaría bueno hacer algo parecido; así que le diseñé tres opciones y eligió la que tenía la motosierra», contó.
