Bullrich: «Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo de la Argentina»

La irrupción de Javier Milei como el triunfador de las primarias mantiene en estado de shock a la coalición opositora. 

Con cuatro cafés al aire libre, Patricia Bullrich Horacio Rodríguez Larreta consolidaron la unidad y los resultados de las PASO quedaron atrás. A los candidatos a la presidencia se reunieron junto a Luis Petri y Gerardo Morales, sus respectivos compañeros de fórmula.

Se reunieron en el Jardín Botánico y acordaron sumar sus esfuerzos para la campaña con vistas a las elecciones generales. Clima distendido y coincidencias para unificar a Juntos por el Cambio.

«Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina», prometió la ex ministra de Seguridad en Twitter. Mientras que el jefe de Gobierno porteño aseguró que están «más juntos que nunca».

«Vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina», se comprometió Larreta en la misma red social junto a la foto de los cuatro.