Dos detenidos por el abuso sexual de una niña de 4 años, uno con antecedentes de violación

Dos hombres fueron detenidos en el barrio San Miguel de Oberá, acusados del abuso sexual de una niña de 4 años que debió ser operada por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

Se trata del padrastro de 26 años y el tío de 32 que deberán declarar ante el Juzgado de Instrucción ante el magistrado de turno.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor en la Comisaría de la Mujer, donde declaró que detectó el sangrado de la niña y que ésta señaló al tío (su cuñado) como autor del abuso invlucrando también a su concubino. La violación habría sido cometida en un monte cercano, según denunció.

Por el hecho, la División Investigaciones UR-II y personal de la comisaría detuvieron a ambos sospechosos, mientras que la niña fue llevada al Hospital Samic de Oberá y luego trasladada a Posadas para recibir tratamiento especializado y cuidado intensivo.

«Le desgarraron las dos partes de ella», aseveró la madre respecto al abuso, mencionando además que su cuñado ya había sido denunciado por abuso anteriormente y recibió terapia para controlar su impulso sexual.