Evadió un control de Gendarmería y escondió la camioneta robada en una vivienda

Personal del Escuadrón 10 realizaba un control en el kilómetro 27 de la Ruta Provincial N° 17, en la localidad de Santiago de Liners, cuando una camioneta que se trasladaba en sentido Eldorado – Bernardo de Irigoyen cambió bruscamente su sentido de circulación y se dio a la fuga.

Ante esta situación, patrullas de la fuerza nacional desplegaron un operativo cerrojo y localizaron el vehículo estacionado en un domicilio de la zona céntrica de Eldorado. Con una orden del Juzgado Federal, allanaron el lugar e incautaron la camioneta que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Buenos Aires, y en su interior encontraron 17.500 paquetes de cigarrillo de origen extranjero con un valor de $ 16.000.000.

Finalmente, el Magistrado dispuso que se labren las actuaciones de rigor, así como la incautación del vehículo y de la totalidad de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”.