Pasajeros parados: Loreiro pidió controles en los colectivos de media distancia

Cada vez son más las quejas de usuarios que deben viajar parados en colectivos viejos y en mal estado que cubren líneas provinciales. «Como ganado», manifestó un pasajero tras utilizar un servicio entre Oberá y Posadas. El pasaje aumentó a 1.050 pesos en los últimos días.

 

El pasado jueves, el diputado provincial Horacio Loreiro, solicitó la preferencia para ingresar tres Proyectos de Comunicación, entre los que se destaca el pedido de control de las unidades de colectivos de media distancia, debido a la gran cantidad de inconvenientes que surgen en los viajes como personas paradas, que no se cumplen con los horarios, no hay control en la frecuencia, y que los coches se encuentran en mal estado.

Loreiro pidió controlar el estado de los ómnibus y que no viajen pasajeros parados

 

El legislador pide que se evaluen el estado general de los ómnibus, sistemas de aire acondicionado, estado de los asientos, existencia de baños en condiciones, frecuencias y horarios, además de que no viajen pasajeros parados. 

Entre los fundamentos, Loreiro menciona la línea Oberá-Posadas como una de las más problemáticas por la cantidad de estudiantes que la usan, servicios prestados en su mayoría por la empresa Singer. 

Imagen

Imagen

 

Un comentario sobre “Pasajeros parados: Loreiro pidió controles en los colectivos de media distancia

Los comentarios están cerrados.