Este martes, “Roni” Dos Santos (27), fue liberado por la justicia. Había sido detenido tras una denuncia por filmar a una joven mientras se cambiaba para una supuesta sesión de fotos en una casa de calle Finlandia de Oberá.
Una joven de 21 años, denunció en la Seccional Primera que, cuando ingresó a cambiarse a la habitación, notó un teléfono que la estaba grabando dentro de un canasto. Además publicó las grabaciones en las redes sociales para alertar a otras mujeres. El caso fue al Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del magistrado Horacio Alarcón. A raíz de lo ocurrido, otra joven denunció a Dos Santos por abuso sexual simple, aunque esta causa derivó al Juzgado de Instrucción Uno.
Por las denuncias en su contra, el obereño fue detenido por agentes de la Policía de Misiones ese mismo día y liberado una semana después.
“Me enteré por el mensaje que me llegó, me quedé sorprendida, porque si existiera solo mi denuncia, lo entiendo, pero fue otra persona a denunciar abuso sexual, mucho más grave”, manifestó la joven denunciante temiendo por represalias del sujeto.
ver
Portero fue detenido por filmar a chicas mientras se cambiaban
