La Defensoría pidió mejorar los juegos infantiles de la plaza San Martín

Un espacio histórico en Oberá es la Plaza San Martín, lugar dónde está la piedra fundacional de la ciudad y también tiene el parque infantil, que requiere de mejoras para que los niños tengan dónde jugar de forma segura.


Desde la defensoría del Pueblo solicitaron a la Municipalidad de Oberá realizar la mejora y embellecimiento general del “Parque Infantil Gurisito”.


En la comunicación enviado al ejecutivo, mencionan que el espacio de recreación para niños cuenta con un muy limitado número de juegos recreativos (solamente tres) con cierto grado de deterioro. Siendo tal vez el mayor inconveniente a mencionar la precariedad de su piso.

A continuación, la comunicación:
El que suscribe Carlos Alberto Bernhardt, DNI N° 11.497.468, con carácter de Defensor del Pueblo de Oberá, y en virtud de las atribuciones que establecen la Carta Orgánica Municipal, tiene el agrado de dirigirse a Usted y por su intermedio a la Dirección de Obras y Servicios Públicos a los efectos de solicitar la mejora y embellecimiento general del Parque Infantil Gurisito, ubicado en el extremo sudeste de la Plaza San Martín.
La solicitud mencionada en el párrafo precedente obedece a que dicho espacio de recreación para niños cuenta con un muy limitado número de juegos recreativos (solamente tres) con cierto grado de deterioro. Siendo tal vez el mayor inconveniente a mencionar la precariedad de su piso.
Sin otro particular y agradeciendo desde ya su buena predisposición para llevar adelante la recomendación solicitada que es la instrumentación de sendos reclamos de diversos vecinos de la localidad. 

Un comentario sobre “La Defensoría pidió mejorar los juegos infantiles de la plaza San Martín

Los comentarios están cerrados.