El gerente de la UDAI Oberá y candidato a intendente por el espacio de la Fuerza de Todos, Francisco Fabio, presentó a sus candidatos a concejales, lista encabezada por la titular de PAMI Oberá, Analía Poszed y secundada por el empresario gastronómico, Gustavo Morandini, además de la docente Severa Barrios.
La Fuerza de Todos lleva de candidato a gobernador al abogado Issac Lenguaza y vice a Santiago Mansilla.
Fue este lunes 1 de mayo en el local de la pizzería Don Andrés, sobre avenida Sarmiento y 12 de Octubre, donde además habló, ante los presentes, de sus proyectos en caso de ser electo jefe comunal detallando en una pantalla cómo los piensa llevar adelante.
«Para construir una Ciudad Para Todos necesitamos fortalecer el acompañamiento y articulación con las distintas comisiones, clubes, organizaciones, redes y colectivos obereños con un Estado municipal presente», aseguró Fabio a través de sus redes, agregando que hará un «abordaje integral. Vincularemos las áreas de Planeamiento, comisiones vecinales, universidades, organizaciones intermedias y cámaras profesionales».
Además grabó un video bajo el título de «Oberá despierta», donde mencionan «te acordás cuando nos desayunamos que el colectivo urbano ya no hacía el mismo recorrido, y teníamos menos frecuencias», en referencia a las nuevas concesiones del servicio urbano de pasajero, otorgadas al grupo posadeño Zbikoski.
También mencionan «como se pasaban la pelotita entre la municipalidad y la CELO por los corts de agua» en los barrios «y cuando nos enchufaron un nuevo intendente sin haberlo votado», añaden en referencia al actual intendente interino.
«Los obereños nos desayunamos decisiones que nos complicaron las cosas y es algo que tenemos que cambiar», aseveró Fabio comprometiéndose a llevar adelante, en caso de ser electo, una gestión más transparente.
Propuestas de Fabio:





