Loreiro denunció a Hassan por el robo de pasacalles: «Basta de campaña sucia»

El diputado provincial y candidato a intendente de Oberá, Horacio Loreiro, denunció en la justicia a la gestión municipal de Pablo Hassan por el robo de pasacalles de campaña que fueron colocados por el sublema Avancemos de Juntos por el Cambio en varios puntos de la ciudad, pero retirados por personal que responde al jefe comunal de la Renovación. 

«Basta de campaña sucia, Pablo Hassan. Exigimos la devolución de nuestros pasacalles y material de trabajo que han sido vandalizados por su gente. No permitiremos más acciones violentas y desleales en estas elecciones», manifestó Loreiro señalando que «las denuncias ya fueron realizadas ante la justicia y si no tenemos respuestas urgentes en el día de hoy, expondremos con imagenes a los simpatizantes de su campaña públicamente», advirtió.
 
«Esto habla de usted (Hassan) y quizás hasta de su forma y modo de gobernar, robando lo ajeno», sentenció. 
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "SIONES LA SEONIL POKD CONSTANCIAPOLICIA: FUNCIONARIO DE POLICIA QUE SUSCRIBE HACE CONS ANTE ESTA DEPENDENCIA EL SEN‘OR LLAMOSAS SANDRA 729.898, DDO. Calle Corrientes N° 381, OBERA, OCUPACION/P ASADA, TEL: 3755-440941 OBERÁ QUIEN DENUNCIA: QUE COM"
 
Puede ser una imagen de 1 persona, iluminación y calle
 
El martes, Loreiro dio a conocer a través de sus redes sociales la quita de los pasacalles.
«Me dirijo a ustedes con gran tristeza e indignación. Anoche, nuestros preciados pasacalles y material de promoción que con tanto sacrificio logramos hacerlos, fueron víctimas de una destrucción sin sentido, causada por aquellos que no tienen respeto por la democracia ni por las personas que luchan por una ciudad mejor», expresó.
«Sé que esta no es la primera vez que vemos actos de vandalismo en el campo de la política, pero eso no hace que duela menos. Cada cartel roto, cada pancarta destrozada, son un recordatorio de que la campaña política no solo es una batalla de ideas, sino también una lucha contra la intolerancia y la violencia», agregó.
«Pero no nos dejaremos vencer. Cada vez que se rompe algo, también se fortalece nuestra determinación. No nos dejaremos intimidar ni acallar, porque sabemos que nuestra lucha es justa y necesaria. Por eso, hoy más que nunca, les pido que se unan a nosotros en esta causa. No solo a los que apoyan nuestra campaña, sino a todos los ciudadanos que creen en la democracia y en la convivencia pacífica. Juntos podemos demostrar que el vandalismo no nos detendrá, que nuestra voz es más fuerte que el odio y que la política es la herramienta para construir un mundo mejor.
Hagámonos oír, no por la violencia, sino por el respeto y el amor a nuestra ciudad y sus habitantes», finalizó.