El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Oberá, este viernes, y entre otras propuestas, prometió traer el gasoducto desde Vaca Muerta a Misiones si es electo.
En horas del mediodía, recibió a referentes locales, militantes y vecinos frente al Reloj del Sol, en la plazoleta de la Equidad sobre avenida Sarmiento y Santa Fe. Allí se tomó fotos, charló con los transeúntes y luego hizo una recorrida por la ciudad.
A las 16 horas, brindó una conferencia de prensa junto al candidato a gobernador, Martín Arjol, el candidato a intendente Marcelo Gazzo, y la diputada nacional de Oberá, Florencia Klipauka, entre otros.
Larreta además criticó las «aduanas internas» de Rentas en los ingresos a la provincia, y aseguró que desalientan la producción local en Misiones y encarecen los insumos. Además prometió dejar de emitir pesos y multiplicar las exportaciones.
También criticó los planes sociales y se comprometió al cambiar el sistema porque perjudica a los productores en Misiones y otras provincias para conseguir mano de obra, entre ellas, tareferos.
«Es importante que el cambio sea duradero en la Argentina», manifestó Larreta en su paso por Oberá asegurando que la victoria será de Arjol en Misiones.


