
Una joven argentina con residencia en Australia revolucionó las redes cuando contó lo que gana manejando un tractor. En su video, la mujer detalló qué se puede comprar y en cuánto tiempo, luego de trabajar entre 12 y 16 horas por día, seis días a la semana.
Le pagan 30 dólares australianos por la hora, lo que equivale a unos 20 estadounidenses, pero las jornadas están sujetas a los cambios climáticos. Camila Caneda (@camiicaneda) explicó que con todo ese tiempo trabajado, obtiene casi 1.700 dólares semanales y detalló qué artículos puede pagar por horas trabajadas.
“Si laburás 10 horas, te comprás un parlante JBL para la playa; con dos días de trabajo, te sacaste un vuelo a Bali”, confirmó. Su lista incluye un drone, que puede pagar en cuatro días de trabajo; para adquirir un iPhone 14 Pro Max, solo debe ahorrar una semana. También es posible comprar una camioneta 4×4 en tres semanas.
De igual forma, la joven aseguró que sumando las horas pueden alcanzar más de 6.700 dólares en un mes. ¿En pesos argentinos? Casi 3 millones tomando el billete estadounidense a amigables 420 del blue para la compra.
Su presentación conmocionó a los internautas y entre los miles de comentarios que se agolparon en su sección había preguntas sobre los requisitos para emigrar y postularse para ese trabajo. Otros se quejaron de la cantidad de horas que tenía que trabajar y de los gastos que implica vivir en Australia. En todo caso, su video ya alcanzó los 3.7 millones de reproducciones.
TRABAJO DE FARM🌾🚜
A pedido de muchos les traigo la información!!
Cuál es el trabajo que hago?
Tractor driver, básicamente manejar los tractores, en mi caso estamos preparando los campos para que luego se venga la siembra.
Cuánto me pagan? Cuantas horas?
Mi pago es de 30 Aud por hora y es Flat rate. Qué quiere decir? Que es fijo ese valor todas las horas y todos los días de la semana.
El trabajo en sí son 12hs por día de lun a sab y el domingo day OFF. Muchas veces hacemos horas extras y llegas a hacer hasta 16hs por día, o más, dependiendo cuan busy o no este el campo. Suelen ser entre 72/86 horas semanales!!! Saquen su propia cuenta💸🤑
Cómo obtuve este trabajo? Necesitas experiencia? Qué licencias necesito?
En mi caso lo obtuve por medio de amigos, los contactos son fundamentales. Ellos estaban en esta Farm y justo uno se iba por si vine 🙌🏻
Yo no tenia experiencia y acá no era algo esencial, ojo que no siempre es así. Obviamente tengo mi licencia de conducir eso SI es esencial.
Importante: tener buena actitud y predisposición y estar abiertos a nuevas cosas!!!
Dónde vivo? comida? Necesitas auto?
Esta Farm me brinda la accommodation.Sólo pago mi comida (100/150 por semana). También me brindan las camionetas para moverme entre las Farms, para ir al pueblo a hacer compras o incluso si la necesitamos para hacer algo, la nafta esta incluida también.
Dónde encuentro puestos así? Dónde postulo?
Recomiendo la página “Agrilabour” “Seek” ahí constantemente hay oportunidades laborales en todos los estados de Australia, ya sea como Farmhand, tractor driver, picking/packing fruits, etc.
Además recomiendo grupos de Facebook como “Backpackers Jobs in Australia” “Farm jobs Australia 2023” “Australian solar farm work open”
Y además que siempre estén en contacto con amigos, siempre alguno te dice data de un lugar, de si buscan gente, te pasa un mail/ contacto, etc.
BONUS: vayan a buscar a mis amigos de @dos.argentinos que tienen un grupo donde comparten oportunidades de trabajo siempre!!
La Farm en mi caso me sirve para poder extender mis 88 days y a la vez poder ahorrar mucho, se los aseguro💸🚜💪🏻
Que les parece esta experiencia? La harían? Me encantaría leerlos🤍
