Ayer jueves, el diputado nacional y candidato a gobernador de Misiones, Martín Arjol, arribó a Oberá para reunirse con referentes locales, militantes, candidatos a intendente y a concejaes de los diferentes sublemas que competirán en las elecciones del 7 de mayo.
La cita fue en el centro cívico para luego recorrer comercios y hablar con vecinos.
Posteriormente, Arjol se reunió con el referente local de los liberales, el ex mileista, Juan Carlos Pacheco, agrupación que brindó su apoyo a la candidatura de Eduardo Serra para la intendencia. Al finalizar la misma, Pacheco se manifestó «conforme con las propuestas y lineamientos que pretende encabezar Arjol en caso de llegar a la gobernación», aseguró.
Entre las propuestas del legislador radical de Juntos por el Cambio, está intervenir EMSA por la deuda con CAMESSA, eliminar las aduanas paralelas internas en los ingresos de la ruta 14 y 12 (Centinela y El Arco) y bajar la presión impositiva de Ingresos Brutos, entre otras.
Según manifestaron los liberales de Oberá, tras la reunión «se afianzó el acuerdo para las candidaturas a Serra y Arjol».
Además, Serra por su parte se comprometió, en caso de llegar a la intendencia, dar a conocer públicamente los salarios del cargo de jefe comunal, de los concejales y demás funcionarios políticos, como así también «bregar por la total transparencia de la gestión», aseveró.
