

El diputado provincial y candidato a intendente, Horacio Loreiro, criticó la precaria estación de transferencia que se puso en funcionamiento en Oberá, frente a ANSES. Se trata de un pequeño refugio que debe albergar a los pasajeros que realizan transbordo de los colectivos de Nuestra Señora del Rosario a las unidades urbanas de Next y Guacurarí en avenida de las Américas.
Dado que es insuficiente, los pasajeros deben esperar en frente, en la vereda del local de Anses.
«Quiero mostrarles la realidad de las promesas no cumplidas. La Municipalidad de Oberá y la empresa prestadora del transporte público les habían prometido estaciones de transferencia modernas, acordes a los tiempos que corren, pero solo cumplieron con un refugio con capacidad para cuatro personas», señaló.
«Como pueden ver en las fotos, esta es la realidad de la estación de transferencia que nos prometieron: una estructura improvisada que no cumple con sus objetivos, donde los pasajeros tienen que cruzarse y refugiarse bajo el techo del anses.
Esta es solo una muestra de la falta de compromiso y de gestión de la actual administración municipal», sentenció Loreiro.
«Quiero que todos los ciudadanos de Oberá sepan que pueden contar con un candidato, que cumple sus promesas y que trabajará por una ciudad más moderna, más justa y más segura para todos», finalizó.
ver
«Estación» de transferencia frente a Anses y la falta de colectivos al centro
«Estación» de transferencia frente a Anses y la falta de colectivos al centro
