Así lo manifestó el concejal y candidato a intendente del PRO, Marcelo Gazzo que durante el fin de semana largo de semana santa, recorrió algunos barrios de Oberá junto a Matías Bernhardt, candidato a concejal de la lista.
«Visitamos el barrio Ecológico donde la problemática del transporte urbano se repite como en otros tantos lugares de nuestra ciudad. Por las malas condiciones de las calles, los colectivos no ingresan a la zona los días de lluvia y dejan sin movilidad a muchos trabajadores, trabajadoras y estudiantes», relató Gazzo.
«También estuvimos en Villa Balnquita, donde recorrimos las obras que se llevan adelante para la canalización del arroyo Mbotaby, que están en marcha desde el último trimestre del año pasado. Se recibieron muchas quejas de los vecinos por el estado de abandono de las obras, que estuvieron en esas condiciones hasta que arrancó la campaña electoral», señaló.
«Además, visitamos el barrio Oberá III donde la situación por el mal estado en que dejan las obras se repite. Se trata de obras sin terminar por largos periodos de tiempo, lo que se transforma en un riesgo para quienes viven allí», añadió finalizando que «Oberá merece estar mejor, merece un cambio».

