Empresas buscan secretaria, encargado de depósitos y personal de cocina

La empresa local City Salud del grupo Nercolini busca secretaria para Oberá. Las interesadas deben enviar su curriculum a rrhh@citysalud.com.ar.

Por otro lado, el local gastronómico Alamos Resto Bar, ubicado en Avenida Italia al 1200, cerca de la terminal, busca personal para la cocina.

Además, una firma local busca encagado de depósito: administracion@somisrlobera.com.ar 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "City Salud SE BUSCA SECRETARIA PARA OBERÁ Atención telefónica, control de datos, carga expendio de órdenes. Trámites y pagos. Buscamos persona proactiva con experiencia en atención al público. Disponibilidad full time Enviar CV con foto a rrhh@citysalud.com.ar"

Puede ser una imagen de texto que dice "BUSQUEDA LABORAL SESOLICITA PERSONAL PARA CUBRIR EL PUESTO DE ENCARGADO DE DEPOSITO- LA BUSQUEDA SE ORIENTA A UN PERFIL PROACTIVO DINAMICO ORGANIZADO CON EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES- PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO A CUBRIR RECEPCION Y CONTROL DE MERCADERIA REGISTRO Y CONTROL DE STOCK EN EL SISTEMA MANTENIMIENTO ORDEN Y LIMPIEZA EN EL SECTOR DE DEPOSITO EXCLUYENTE: EXPERIENCIA COMPROBABLE EN PUESTOS SIMILARES. ENVIAR CV administracion@samisrlobera.com.or MN CHIS"