
La cadena argentina de comidas rápidas instalará su local en el predio del hipermercado Libertad, donde también funciona McDonalds.
Se trata de Mostaza, franquicia que cuenta con más de 200 locales en todo el país y más de 10 mil personas trabajan en la firma.
El local estará en el circuito comercial del hipermercado, ubicado en Quaranta y Tomás Guido de Posadas. La empresa ya solicitó de manera formal la habilitación para su llegada a la capital misionera. Además, avanza en la selección del personal que formará parte del staf. El comercio generará, en la primera etapa, 60 puestos de trabajo.
En los últimos meses se habilitaron 45 nuevos locales gastronómicos en Posadas, la mayoría sobre la costanera.
Mostaza es una cadena argentina de comida rápida con más de 20 años de trayectoria en el país. Sus especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería. Es la segunda en importancia en su país, tras la multinacional estadounidense McDonald’s. A junio de 2011, contaba con 50 sucursales a lo largo y ancho del país, duplicando esa cantidad en 2018 con alrededor de 110 sucursales. Actualmente cuenta con más de 150 sucursales distribuidas en las plazas más importantes del país, estando presente en hipermercados, centros comerciales y locales en la vía pública. Actualmente además de en Argentina, Mostaza opera en Paraguay y Uruguay contando con varios locales en ambos países.


