
El Intendente Pablo Hassan continúa con su recorrida haciendo campaña con mérito ajeno, recorriendo empresas de Oberá, y tomándose fotos.
Hassan hace meses realiza recorridos por las empresas familiares de Oberá, y en esta ocasión visitó las instalaciones del Frigorífico Super Carne perteneciente a la familia Lugo. La empresa nació hace pocos años, en 2016, pero ya cuenta con 20 sucursales en la provincia, de las que siete se encuentran en Oberá y son muy conocidas, generando numerosas fuentes de empleo.
Además la firma tiene un nuevo proyecto para el envasado al vacío, y así ofrecerle a sus clientes mayor calidad y agilidad.
Sin embargo, la misma está ubicada sobre la Picada Escandinava, a más de un kilómetro del asfalto más cercano que es la ruta 14, y a dos kilómetros de Villa Schuster, por lo que debe movilizar sus camiones, personal y proveedores sobre tierra y barro en días de lluvia. Sobre la misma calle hay otras tres grandes empresas en la misma situación, y también predios limpiados a la venta con el mismo fin: depósitos, fábricas, etc.
En lugar de hacer campaña usando a los emprendedores locales, el renovador Hassan debería ocuparse de gestionar y dotarle de infraestructura básica a estas empresas que aportan con impuestos, generan empleo pero ni siquiera tienen pavimento.
Cabe recordar que a principios de este año electoral, la municipalidad hizo movimientos de suelo en el predio destinado a parque industrial en Guaraní, pero fue más para la fotos porque la topadora se rompió y todo quedó igual que antes. La mayor parte, según anunciaron, será para paneles solares.

