Proponen un túnel bajo el aeropuerto de Posadas

La descabellada promesa pertenece al candidato a intendente por el sublema Nativos Renovadores, Martín Recamán. “Es una necesidad» dijo el candidato renovador que sumará votos para Hugo Passalacqua y Carlos Rovira.

El paso subterraneo pasaría por debajo de la pista de aterrizaje imitando a grandes aeropuertos del mundo como París y Amsterdam.

¿No hay otras prioridades en la capital misionera?

 

Esta semana se llamó a licitación para el soterraiento de la ruta 12 (avenida Quaranta) en el cruce de la ruta 213 (avenida San Martín) de Posadas, a fin de que el tráfico de la arteria nacional circule por debajo de la intersección hoy semaforizada. La obra tendrá un costo inicial de casi 6 mil millones de pesos.

Licitarán por $6 mil millones el soterramiento de la ruta 12 y 213

Ahora, un candidato renovador propone lo mismo pero bajo la pista del aeropuerto de Posadas con el nombre de «Túnel de la Integración», una vía subterránea que uniría la avenida Chacabuco en Villa Cabello con el barrio Itaembé Guazú, hoy conectado a través de la ruta 12.

“La vinculación entre Itaembé Miní e Itaembé Guazú es muy interesante, pero propongo algo mejor: darle continuidad a la Chacabuco por debajo del aeropuerto, generando una vía de comunicación subterránea de Itaembé Guazú y el Acceso Oeste”, explicó el candidato.