Barandas para evitar robo de motos: «Fue aprobado por el concejo y el municipio nunca hizo nada»

Así lo afirmó Gabriel Alvez de Lima, candidato a primer concejal en la lista que Activar presentó en Oberá para competir en las elecciones del 7 de mayo, y que es encabezada por el empleado de comercio, Lucas Obelar.

En 2021, la agrupación política, Juventud Activar Oberá presentó ante el poder legislativo obereño un proyecto para que en todos los estacionamientos de motos de la ciudad, se instalen barandas metálicas destinadas a encadenar los rodados y así evitar el robos de los mismos.

«Ante los hechos de hurto de motocicletas que son de público conocimiento, hoy 5 de abril en conjunto con los integrantes de la agrupación Juventud Activar Oberá presentamos un proyecto, al Consejo deliberante de la Ciudad de Oberá, solicitando la URGENTE colocación de barandas en todos los estacionamientos de motocicletas de la Ciudad para la posible colocación de candados a los diferentes rodados», argumentaron en ese momento.

«Es hora que los motociclistas comencemos a exigir más seguridad para nuestros vehículos y dejemos de ser nada más que un elemento de recaudación para el municipio», agregaron.

El proyecto fue aprobado por los concejales pero el municipio no lo ejecutó. 

Presentaron un proyecto para instalar barandas en los estacionamientos de motos

«Yo presenté este proyecto hace casi 2 años. Fue aprobado por el concejo y el municipio nunca hizo nada», manifestó Alvez de Lima, quien ésta semana confirmó su candidatura a través de las redes sociales: 

EQUIPO, JUVENTUD Y COMPROMISO
Con entusiasmo asumí el compromiso de encabezar la lista de concejales del sublema ACTIVAR, que va a competir en las elecciones del 7 de mayo.
Somos un equipo de obereños comprometidos que, junto a vos, vamos a cambiar la situación actual de nuestra ciudad.
Con Lucas Obelar en la intendencia, vamos a trabajar juntos con el objetivo de una Oberá más justa, más próspera y más activa para todos.
Soy obereño, amo mi ciudad y quiero lo mejor para mi gente.