Alumno del Juan Pablo II llevó un arma calibre 38 en la mochila

Lo hizo durante dos días e incluso difundió una foto en las redes sociales  manipulando el revólver con la frase «que anormales que somos». Además tenía un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.

Un alumno que vive en Colonia Alberdi y asiste al Instituto Juan Pablo II de Oberá ubicado en el predio de la Catedral San Antonio, llevó durante dos días un arma de fuego en la mochila, por lo que las autoridades alertaron a la policía y al padre del menor de 14 años que cursa el 2º año “B” del turno mañana.
 
La denuncia fue radicada en la comisaría Primera, a 100 metros del colegio privado ubicado sobre avenida Sarmiento, por el representante legal de la institución, Emmanuel Brítez Núñez.


Por orden de la Dra Aldana Roa, secretaria del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, la policía incautó el arma y el menor fue retirado del establecimiento por su padre.