![]()
Además se llevaron 40.000 pesos producto de la venta que realizaron en la localidad de San Antonio y otros elementos. Ocurrió en horas de la tarde sobre la ruta 101.
Delincuentes encapuchados y armados interceptaron un vehículo utilitario que transitaban por la ruta nacional 101, a la altura del Paraje Gramado, localidad de Bernardo de Irigoyen.
El lunes alrededor de las 17:45, un patrullero que estaba realizando recorridas de prevención, en Paraje Gramado al regresar al casco urbano vieron a unas personas estaban a la vera de la ruta nacional 101, que hicieron señas, al detener la marcha un hombre, de 34 años, dijo que momentos en que se encontraba de regreso a la localidad de San Vicente, a bordo de vehículo utilitario color blanco, marca Ford Transit con inscripción de un establecimiento yerbatero, viajaba en compañía de dos personas, una de ellas le pidió detenerse para mingitar, en ese momento un auto color bordó o similar, demás detalles no pudieron observar, el cual venía desde San Antonio se detuvo detrás.
Del auto bajó una persona encapuchada, con un arma tipo revólver color negro, y en idioma portugués le dice que desciendan del utilitario, y huye con el mismo con dirección a San Antonio.
Mientras que el vehículo en el llegaron los delincuentes huyeron hacia Bernardo de Irigoyen.
En el vehículo sustraído llevaban 40.000 pesos producto de la venta que realizaron en la localidad de San Antonio, un teléfono celular y billetera.
El Show
