
Oberá Tenis Club (OTC) revirtió el marcador en el segundo tiempo, mostró su capacidad de reacción, no bajó los brazos y se quedó con una victoria importante por 90-81 ante Peñarol de Mar del Plata. Hubo una gran noche desde el perímetro para el local, marcando 13 de 27 intentos. Una vez más, Charles Mitchell fue el goleador con 21, muy bien acompañado por Franco Giorgetti con 19.
El próximo juego, será este sábado, cuando reciba a Olímpico desde las 21hs, en lo que será otro juego clave.

OTC volvió a dar una muestra de carácter ante un Peñarol que se plantó y la peleó hasta el final.
El comienzo del juego fue parejo, ambos equipos mostraban sus armas en cada aro. Los locales con Mitchell y Carreras como los más activos; en tanto que el milrayitas se hacía fuerte con Jordan, Monachi y Sansimoni como piezas claves para el desarrollo del juego. El tablero indicó 18-23 tras un mejor cierre del visitante.
Peñarol continuó con el buen juego, dominando en muchas circunstancias bajo el aro, capturando rebotes y dejando sin segundas oportunidades al Celeste, que no podía acomodarse en la cancha. Si bien tuvo un gran ingreso Torresi, que aportó en defensa y ataque para acercarse en el marcador, no terminaba de asentarse y cometía muchos errores. El parcial lo volvió a ganar el equipo marplatense 20-24, para ir al descanso 38-47.
