Stevenson criticó el deplorable estado de las veredas en Oberá: «Es el mismo trabajo hacer bien, que hacer mal»

Stevenson es renovador, partido que hace 20 años gobierna Oberá, sin embargo criticó el mal estado de las veredas que es responsablidad de las dos décadas renovadoras.  

Francisco «Cuco» Stevenson, ex funcionario municipal de Carlos Fernández, lanzó su candidatura a intendente y recorre los barrios e instituciones de Oberá. 

Stevenson es ingeniero civil y fue titular de la Unidad Ejecutora Municipal durante la gestión del ex intendente. Estuvo a cargo del diseño y gestión de la obra Troncal Norte para proveer de agua potable a los barrios del norte obereño, pero cuando Fernández dejó la intendencia para ocupar su banca en el Congreso, y Pablo Hassan lo reemplazó, Stevenson migró a un cargo provincial pasando a ser responsable de la sede del Eprac en Oberá.

Ahora encabeza uno de los 13 sublemas del frente Renovador de la Concordia, y aunque criticó públicamente a Hassan por el estado de las veredas y anteriormente por la implementación del polémico sistema de cobro por QR en el transporte urbano de pasajeros, le terminará sumando votos el 7 mayo por Ley de Lemas. 

Esta semana, junto al candidato a concejal Daniel Franco, visitaron las instalaciones del Centro Amigo del Ciego. Allí fueron recibidos por la referente de la institución Mirta Santander y dialogaron acerca de la actualidad en Oberá en materia de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.


El estado de las veredas
«Uno de los temas de charla fue el deplorable estado de las veredas en algunos sectores de la ciudad, y de las veredas intransitables que fueron construidas con materiales no aptos por la falta de adherencia», indicaron desde el grupo político de Stevenson.

«Es el mismo trabajo hacer bien, que hacer mal», reflexionó Stevenson, que como ingeniero civil entiende en materia de construcción.


Falta de accesos para personas con movilidad reducida
Por su parte, el candidato a Concejal Daniel Franco, también opinó sobre el mal estado de algunas veredas, así como también sobre la falta de rampas de acceso. Cabe destacar que Daniel es una persona con movilidad reducida, por lo que esas falencias actuales en Oberá, él las vive a diario y en persona, señaló.