Mientras el intendente Pablo Hassan promete más gasto público innecesario como crear un centro de grabación municipal (?), en los barrios la gente padece la falta de agua, las calles en mal estado, no tener transporte público los días de lluvia, los cortes de energía, etc.
Este es el caso de Cien Hectáreas, donde los vecinos reclaman por el problema en el suministro de agua potable.
«Hoy miércoles 01/03 vecinos de zona baja de 100 Hectáreas seguimos sin agua. Es una vergüenza que no de solución a esto. Hoy comienza las clases y hay que preparar el uniforme y a los chicos y cómo hacer sin agua», reclamó Leites, ciudadana del barrio mencionado.
Y agregó que «si nos largan (el agua) es a las 22 de la noche o madrugada, dónde ni siquiera nos enteramos. Es una total falta de respeto en donde una boleta te cobran una barbaridad y no tenemos agua. Y nadie hace absolutamente nada», fustigó.
Detalló que «estamos así desde mediados de enero. Nos largan el agua de a ratos. De a horas y nos cortan. Este mes la boleta vino el doble y no tenemos agua durante el día y a la noche. Viene solo de madrugada como corno vamos a saber cuándo vienen el agua», se preguntó.
«Hace medio mes venimos con faltante de agua. Encima llamás y te dicen que nos acostumbremos. Las clases comenzaron hoy y no hay agua para que los chicos se preparen para el colegio tuve que venir a la casa de mis padres para bañarnos. Es una vergüenza. Llegó cansada a la noche y debo esperar hasta las 22 o 00 de la noche para tener agua y lavar la casa limpiar la ropa, etc», finalizó.
Durante la inauguración de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, Hassan que está en campaña para las elecciones del 7 de mayo, anunció la creación de un centro de grabación municipal para los músicos locales, es decir, más gasto público en una ciudad con graves problemas de infraestructura.
