Gazzo sobre el discurso de Hassan: «nuevamente las termas no están en agenda»

El concejal del PRO, Marcelo Gazzo, presente durante el discurso inaugural de sesiones ordinarias por parte del intendente Pablo Hassan, recordó que el jefe comunal no mencionó el parque termal en agenda de este año.

«Nuevamente las termas NO están en la agenda», insistió Gazzo.

Desde hace más de dos años, el fiasco renovador denominado «parque termal», no está en funcionamiento con agua caliente, solo opera a temperatura natural, al punto que el propio municipio decidió rebautizarlo de «Termas de la Selva» a «Parque de la Selva», descartando evidentemente la posibilidad de reactivarlo. 

Este año se cumplirán dos décadas desde que el rovirista Ewaldo Rindfleisch anunciara en la campaña electoral de 2003, la construcción de un parque termal para que Oberá «viva del turismo». Dicha promesa le sirvió de trampolín en tres comicios al ex intendente renovador, gastando más de 15 millones de pesos de la época, hoy unos 1500 millones, dinero de los contribuyentes, para un conflictivo parque termal que finalmente se convirtió en otro balneario más de agua fría que funciona durante el verano, como cualquier pileta. De esta manera, tanto el ex intendente Carlos Fernández y su interino Pablo Hassan, pusieron un manto de olvido sobre las «Termas de la Selva».  

Este miércoles 1 de marzo, se iniciaron las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Oberá, con el discurso de apertura por parte del jefe comunal quien, entre otras promesas, anunció crear un centro municipal de grabación para artistas (?) y la refacción de la plaza San Martín. A esto se suman los mismos anuncios de un año atrás como el parque industrial donde semanas atrás y despúes de 4 años desde que fue comprado el predio, el municipio hizo un ligero movimiento de suelo.

Un comentario sobre “Gazzo sobre el discurso de Hassan: «nuevamente las termas no están en agenda»

Los comentarios están cerrados.