A partir de hoy lunes, según comunicó el municipio, las empresas Next UT y Guacurarí, aumentaron las frecuencias del servicio de transporte público de pasajeros teniendo en cuenta la demanda del calendario escolar, con una totalidad de 36 unidades en funcionamiento. De las cuales en su mayoría son refuerzos en los horarios picos, es decir de lunes a viernes desde las 6hs hasta 9hs, de 11hs hasta las 13hs, de 15hs a 17hs, y de 19 hasta las 21hs.
Durante el verano, las empresas suspendieron líneas dejando a los usuarios que trabajan todos los días sin colectivos. Pasajeros que entran a trabajar a las 8 am que es el horario comercial, debían salir del barrio Villa Barreyro una hora antes, a las 7 am, ya que el servicio de las 7.30 fue suspendido.
«Atendiendo las solicitudes de los usuarios, este año vuelven a funcionar servicios como ser el ingreso al B° Villa Lindstrom en su servicio cortado, el ingreso al B° Punta Alta tanto de ida como de vuelta; el B° 180 Viviendas contará con un servicio los días domingos y feriados por la mañana, y el ingreso en B° Las Lomas», indicaron desde la municipalidad que regula el servicio.
ver
Suspendieron líneas y redujeron frecuencias en Oberá
«El resto de los servicios duplicarán sus frecuencias para abastecer las demandas de los usuarios», aseguraron.
