Gendarme fue detenido por abuso sexual de una niña de 8 años

Así lo revela la denuncia presentada por la víctima. El acusado se desempeñaba como jefe del Paso Internacional de Bernardo de Irigoyen.
En los últimos días de enero detuvieron a un subalférez de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Bernardo de Irigoyen acusado de abusar sexualmente a una menor de 8 años.

La concubina del acusado radicó una denuncia por abuso sexual en perjuicio de su hija de 8 años, la cual crió desde los cuatro. Fruto de la relación con la madre de la presunta víctima, la pareja tuvo un niña que actualmente tiene 2 años. Con relación al sospechoso, identificado como D. A.V. C. (32), se halla alojado en la comisaría de Piñalito Norte acusado de “abuso sexual simple varios hechos y abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro.

Los detalles de la denuncia radicada por la madre de la menor sentaron las bases de la dura acusación contra el gendarme, mientras se aguarda la declaración de la niña en Cámara Gesell, trámite previsto para esta jornada en San Vicente.

Se supo que dentro de la declaración la niña afirmó que el acusado, oriundo de Salta, la obligaba a mirar pornografía en su celular y la amenazaba diciéndole que si mencionaba los hechos mataría a alguien de la familia.

Agenciahoy