Calles en barrio Norte (Torneus): «dejaron horrible, es imposible salir cuando llueve»

Mientras la Municipalidad de Oberá difunde con bombos y platillos que asfaltaron 4 cuadras en Villa Torneus, hay otras cientos de calles intransitables y decenas de vecinos quejándose, incluso en la propia página del municipio.  

En ese sentido, Graciela Guglielmi, del mismo barrio mencionado, manifestó su malestar. «Tienen que arreglar las calles que pusieron los tubos, sacaron el entoscado, calles de tierra y ahora destruidas por el barro, quedando aislados los vecinos de (calles) Arroyo Uruguaí/Paraná Guazú y demás. Un horror quedó todo», afirmó. 

Se trata de la zona donde concluye el asfalto de la avenida Picada Vieja, que separa Barrio Norte (Torneus) de Schuster, y es la vía de acceso a OberáPark, a 20 cuadras del centro. La avenida mencionada apenas tiene 7 cuadras de pavimento, donde terminan los bulevares, todo es tierra y abandono, ergo barro en días de lluvia. 

«Habia entoscado antes y levantaron todo, habiendo pasado la aplanadora una semana antes, no entiendo, dejaron horrible, es imposible salir cuando llueve, este es un barrio con muchos vecinos», finalizó.

 

ImagenImagenImagenImagen