Unos 4 mil militantes kirchneristas se manifestaron ayer en las calles de Posadas, en apoyo a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acusada de encabezar una asociación ilícita con la obra pública, en la causa Vialidad, por la que los fiscales han pedido una condena de 12 años prisión.
«Hoy, así como en el resto del país, en Misiones nos congregamos más de cuatro mil compañeros, compañeras y militantes para dar apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner, para defender nuestro movimiento, para defender la democracia y el proyecto de país en el que confiamos», expresó el diputado nacional de Oberá, Héctor «Cacho» Bárbaro, quien participó del banderazo en la capital provincial junto a su par del Congreso, Cristina Britez, y otros referentes k.
«Porque no sólo vienen por ella, sino que vienen a quitarnos todos aquellos derechos que hemos logrado y alcanzado, nuestros ideales y valores.
«Queremos una justicia que sea realmente justa e imparcial, que no adoctrine ni discipline a la política que lucha por el pueblo», sostuvo el legislador del PAyS.


