El triple choque ocurrió en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Un matrimonio y su hijo de tres años perdieron la vida en el acto. Un niño de 10 años y un camionero están en grave estado.
Rubén Barreto (43), Silvana Hirschfeld (38) y su hijo, Matías (3), fallecieron en el acto; mientras que Nicolás Barreto (10) y Mariano Reis, de 35 años, se encuentran internados en grave estado por las lesiones sufridas en el accidente que ocurrió ayer a las 11.45 sobre la ruta nacional 12, en la localidad de Hipólito Yrigoyen. La familia viajaba en un Toyota Etios que impactó contra dos camiones.
Ayer alrededor de las 12, sobre la ruta nacional 12 kilómetro 1428, en el acceso a la localidad de Hipólito Yrigoyen, donde un camión Iveco con semirremolque, conducido por Manuel Silva; impactó contra otro vehículo del mismo porte marca Volkswagen, al mando de Mariano Reis; tras lo cual se salió de su carril e impactó de frente con el vehículo Toyota en el que circulaba la familia.
Los heridos fueron derivados al hospital de Jardín América. Luego, Nicolas Nahuel, de 10 años; y Mariano Reis fueron derivado al Madariaga de Posadas por la gravedad de las lesiones.
Reis fue intervenido quirurgicamente de urgencia y actualmente se encuentra internado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
En comunicación con FM SHOW; Raúl Díaz, chofer de la ambulancia que trasladó a heridos, dijo que «el accidente ocurrió casi 2 km más adelante del radar. Aparentemente el camión de gran porte sufrió la explosión de una cubierta. Se agarró con el camión más chico».
Agregó además que «el camión grande y el auto iban en el mismo sentido, el camión más chico terminó impactando contra el auto. Ya se dieron muchos accidentes en esa zona. Vialidad había solucionado el tema cuando llovía, bajaron los accidentes, pero se siguen dando».
