La municipalidad sacó los restos de su padre y los tiró, estaba pagado hasta 2025

Cristina tuvo una desagradable sorpresa en el cementerio La Piedad de Oberá cuando fue a ver la tumba de su padre Nicolás Dionicio Alegre. La misma estaba abierta y vacía. 

El cuerpo estuvo en el panteón de Gendarmeria Nacional y fue trasladado a tierra en 2018, a la fila 019B sector nº 03, espacio que Cristina abonó hasta 2025. Sin embargo, personal del cementerio retiró el ataud y arrojó los restos humanos al osario, lo que es irrecuperable.  

«Un desastre están haciendo en el cementerio y no es el único caso», señaló Miguel A., esposo de la denunciante. «Está pagado hasta el año 2025. Fuimos al cementerio pero la señora encargada está de vacaciones, es una irresponsabilidad total», manifestó indignado. «Aparte creo que si no pagaste, te deben informar», pero «a nosotros nada de eso. Pienso que si mi madre va y no encuentra la tumba de mi viejo, se infarta ahí nomás. Los restos, según el empleado, lo tiraron al osario», contó. 
«Llegás para ver a tu padre y te encontrás con un pozo vacío. Ahora no sabemos que vamos a hacer, esos restos no los podes recuperar más», fustigó.