«Cero seguridad… policías dentro del boliche y patrulleros en doble fila, para qué si nos robaron en la misma plaza»

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, a metros de la estación de servicios Axion. Los propietarios se encontraron con el vidrio del auto roto al salir de un local bailable ubicado sobre la avenida Sarmiento casi Catamarca. En la zona habían policías pero para vigilar la discoteca, no así afuera donde sucedió el robo. 

«Les quería comentar que esto nos pasó a nosotros el sábado a la madrugada a la salida de Jager, aproximadamente a las 3 de la madrugada», relató Sele Hultgren, quien hizo público lo ocurrido a través de las redes sociales. 

«Estacionados a una cuadra del boliche, nos rompieron el vidrio y nos robaron una cartera y un abrigo. De igual manera mi publicación ya no es para recuperar lo que nos robaron, si no para alertar y que tengan cuidado, espero que nadie pase por lo mismo. La verdad que cero seguridad, habiendo miles y miles de policías dentro del boliche, mirando a la gente nada más y afuera como 10 móviles estacionados enfrente de la puerta, hasta en doble fila ¿Para qué? Si nos robaron en la misma plaza donde ellos estaban «cuidando».
«¿No sería una GRRRRAN idea que por lo menos haya un patrullero en cada plaza?. No digo que el policía esté afuera pasando frío, pero que estén observando nada más, que esto no pase. A nosotros evitarnos pasar un mal momento y a ellos el trabajo de tomarnos la denuncia y demás protocolos», señaló agregando que «tengo en tendido que esa noche no fue solo a nosotros a los que nos robaron o rompieron los autos».
«Es solo mi opinión y espero que nadie más pase por un momento tan desagradable», finalizó.