Una de las jóvenes acusada de drogar y robar 700 mil dólares y un millón de pesos a un empresario inmobiliario en avenida de las Américas, asegura que jamás estuvo en Oberá. Niega las acusaciones y asevera que no son las mujeres que aparecen en las fotografías. La víctima había conocido a una mujer por las redes sociales, la invitó a cenar en su casa junto a su hija de 8 años. Tras unas cervezas, el empresario se desvaneció, momento en que la mujer dejó entrar a una cómplice para robar.
ver
Dos mujeres drogaron a un empresario para robarle 700 mil dólares y un millón de pesos
«Estamos desesperadas, la estamos pasando muy mal. Somos personas totalmente ajenas a este caso. Nunca pisé Oberá», aseguró la acusada.
«Allanaron mi casa, la de la pareja de mi hermana, un local en Jardín América donde vendíamos ropas usadas. Se metieron a casas del vecinos que no tienen ningún vinculo con nosotros», aseguró Gimena Gonzalez en comunicación con FM SHOW.
Gimena y su hermana fueron señaladas como las mujeres que el viernes por la noche, llegaron a la casa del empresario de 69 años, a quien habrían drogado; para luego reducir a su hija de 8 años, abrir la caja fuerte y llevarse 700 mil dólares y un millón de pesos de efectivo.
«Marisol tiene una beba de 4 meses», dijo Gimena en comunicación con FM SHOW. Además agregó, respecto a la fotografía que las incrimina, «no somos nosotras. A mi me mostró una foto, pero no el video. Yo no soy la de la foto. No me puedo teletransportar a esos lugares. Lo que estamos viviendo es un calvario, un infierno».
Agregó además que no tienen antecedentes, como habrían mencionado fuentes policiales. «Nosotros siempre tuvimos negocios, parrilla al costado de la ruta en Puerto Leoni, un comercio frente al hospital de Jardín América».
Según la denuncia radicada por Aníbal B., el empresario del rubro inmobiliario de 69 años, el viernes por la noche estaba con su hija de 8 años, en su casa de avenida de las Américas y ruta nacional 14, cuando recibió a una joven, a quien conoció por redes sociales, y quien durante la madrugada del sábado habría introducido alguna droga en su bebida que le hizo perder el conocimiento.
En tanto, según lo que aportó la nena de 8 años, cuando su padre estaba inconsciente, ingresó a la casa otra mujer; ambas la redujeron; luego revisaron el lugar y el vehículo del empresario, donde encontraron la llave de la caja fuerte, de donde sustrajeron 700 mil dólares y un millón de pesos de efectivo. Además se llevaron una pistola Bersa, dos celulares y el DVR.
Según las investigaciones policiales, estarían involucradas en el hecho dos jóvenes identificadas como Marisol y Gimena Gonzalez, ambas domiciliadas en Jardín América.
El domingo, la policía realizó tres allanamientos simultáneos. En el barrio Nuevo, Colonia Flora de la localidad de Puerto Leoni, se allanó la casa donde se encontraba Gimena (25), donde no secuestraron ningún elemento relacionado a la causa.
Otro allanamiento se realizó en una vivienda de calle Nahuel Huapi y Panamá, de Jardín América, donde secuestraron la caja teléfono de un celular marca Samsung A10.
El tercer allanamiento fue en Corpus, en la casa de la pareja de Marisol, donde también se secuestró un teléfono celular.
Ambas fueron notificada de la causa y continúa en libertad.
