El hombre de 59 años estaba detenido acusado de abuso sexual simple. Según las primeras versiones habría sufrido un ataque cardíaco, por lo que se desvaneció al borde de su cama.
Agapito Alvez, de 59 años, que estaba alojado en la División Custodia y Traslado de Detenidos de la UR-VIII de la localidad de San Vicente, se habría descompensado en la celda y falleció en el hospital esta madrugada.
El detenido estaba alojado en la seccional desde el 30 de abril de este año por el delito de Abuso Sexual Simple. Según fuente policiales, otros reos dijeron que hoy alrededor de la 1:30, el hombre habría sufrido un ataque cardíaco, por lo que se desvaneció al borde de su cama.
Tras el hecho, los efectivos entraron al pabellón y lo trasladaron hasta el Hospital Nivel III de San Vicente, ingresando sin signos vitales. El médico policial de turno, constató su deceso y ordenó la autopsia médico-legal para determinar las causas de la muerte.
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial y por el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente que inició actuaciones judiciales. Asimismo, en el lugar la policía científica realizó tareas periciales.
