El Diputado Provincial Martín Sereno afirmó, en la sesión de este jueves, haberse puesto a disposición de la familia del joven al que atropelló y mató en Jardín América el sábado pasado. Sin embargo, Karina Verón, madre del fallecido, lo desmintió.
Karina Verón, madre de Sebastián Ferreyra, el joven atropellado por Martín Sereno, habló en FM Show y contó que el legislador «jamás apareció. Mintió ayer en la sesión cuando dijo que habló con nosotros».
«Vi el informe que se presentó en la Cámara, pero miente. A nosotros no nos llamó nunca, no lo vimos por acá. Los testigos dicen que Sereno se bajó y retó al otro chico», expresó indignada.
La madre del joven no sabía de la exhumación del cuerpo de su hijo, la cual se realizó ayer en búsqueda de otro análisis toxicológico en la sangre de la víctima.
«Yo no sabía nada de la exhumación de mi hijo. Yo le tenía enterrado a él. Haré los reclamos correspondientes al juez. No hay dudas de que Sereno se cruzó del carril, están tapando todo con plata. Seguro que la plata vale más acá, pero Dios ve todo».
«Dijeron que mi hijo estaba drogado, pero la realidad es que no le hicieron los análisis. Ahora que ni aparezca Sereno, no le quiero ni ver la cara a ese tipo. Me enteré que el señor del perro está preso y el que mató a mi hijo está libre. Esto es una vergüenza, una locura. Me entero por ustedes que exhumaron a mi hijo, ¿Cómo no me van a avisar o pedir a mí?», concluyó en FM Show.

